Bienvenido

Aquí en Club Costa Vida, nos dedicamos a reservar las vacaciones de sus sueños. Sus puntos son completamente flexibles y pueden usarse para reservar su próxima estancia en uno de los resorts Club Costa Vida, intercambiar con resorts en todo el mundo, o utilizar para las muchas opciones de ocio disponibles. Usted tiene la opción de temporada, longitud y ubicación de la estancia, y nunca están obligados a reservar unas vacaciones. Las tasas se basan únicamente en el uso de puntos, por lo que nunca se debe por unas vacaciones que no podía tomar. Nuestro departamento de servicios de afiliación está disponible para planear su próximo viaje y responder a cualquier pregunta. Visite nuestra página de contacto para comenzar a planificar sus próximas vacaciones.

Programa de puntos

El programa de Club Costa Vida le permite intercambiar con más de 2.500 resorts en 80 países a través de Interval International. Puede usar los puntos asignados anualmente para cualquier ubicación disponible. También puede retirar de su banco de puntos de membresía además de su asignación anual (sujeto a las Reglas y Reglamentos actuales) o alquilar puntos adicionales para maximizar sus vacaciones.

Programa de Estilo de Vida

Su Membresía de Lifestyle Travel le ofrece descuentos exclusivos y obtiene puntos a través de los viajes (excluyendo pasajes aéreos) y la selección de compras en línea. Canjee los puntos para una variedad de viajes y oportunidades de ocio, incluyendo pasajes aéreos y uso dentro de Club Costa Vida. Obtenga más información en nuestra página Programa de estilo de vida.

Información general sobre la reserva

Las habitaciones están disponibles durante todo el año, tanto en temporada alta como en temporada alta. Se cobrará una tarifa de uso por punto por cada punto utilizado en cada reserva o reserva de ocio. Las reservas se pueden hacer con hasta 12 meses de antelación. Los valores de los puntos varían según la ubicación, el día de la semana, la estación y la habitación.

RESERVACION DE RESORT DE CASA

Costa Sur Puerto Vallarta tiene estudios y residencias de lujo (uno y dos dormitorios) disponibles. No hay un número mínimo de noches con cualquier día de check-in permitido (según disponibilidad). La temporada principal es de octubre a abril, y la temporada alta es de mayo a septiembre. El valor de punto estándar se describe a continuación:

Estudio: Una temporada de primera temporada es 13.500 puntos por una semana completa, 3.000 puntos por cada día del fin de semana, y 1.500 puntos por cada día de la mitad de la semana. Una temporada alta de estancia es de 9.000 puntos por una semana completa, 2.000 puntos por cada día de fin de semana, y 1.000 puntos por cada día a mediados de semana.

Un Dormitorio: Una temporada de primera temporada es de 18.000 puntos por una semana completa, 4.000 puntos por cada día de fin de semana, y 2.000 puntos por cada día a mediados de semana. Una estancia de temporada alta es de 13.500 puntos por una semana completa, 3.000 puntos por cada día de fin de semana y 1.500 puntos por cada día de mediados de semana.

Dos Dormitorios: Una temporada de primera temporada es de 31.500 puntos para una semana completa, 7.000 puntos por cada día de fin de semana, y 3.500 puntos por cada día a mediados de semana. Una estancia de temporada alta es de 22.500 puntos por una semana completa, 5.000 puntos por cada día de fin de semana y 2.500 puntos por cada día de media semana.